PUBLICACIÓN DE LA NUEVA NORMA ISO 31000:2018
Para las organizaciones, el riesgo está presente en todos y cada uno de sus procesos, claro que son riesgos de diversa índole, debido a su probabilidad de ocurrencia y al grado de impacto negativo que pueden producir.
El riesgo es incertidumbre y así lo entiende ISO 31000 al proponer una norma que permite a las organizaciones, sin tener en cuenta el sector de la economía en que se desempeñen, identificar y administrar los riesgos a los que están expuestas, de manera efectiva.
Y es esto lo que hace que este estándar sea considerado como innovador y moderno. La norma ISO 31000:2018 no conoce límites a la hora de proporcionar una estructura de buenas prácticas para la gestión de riesgos en cualquier área o sector económico.
Algunas de las novedades que ofrece la nueva versión de la norma ISO 31000:2018 son:
Es por eso que el equipo de Soluciones Integrales en Proyectos se compromete con las organizaciones para la implementación de esta herramienta que les permitirá identificar, evaluar, clasificar, tratar, gestionar o administrar los riesgos de acuerdo a su nivel de ocurrencia o su capacidad de impactar la operación de la organización.
¡¡El equipo de Soluciones Integrales en Proyectos agradece tu preferencia!!
¡Comunícate con nosotros!:
Teléfono: 55 6131 6025